HOLA SOY CARO

Inicié mi actividad deportiva en 2002 a partir de un instructorado en Técnicas de Gimnasia en San Fernando Centro.

En 2003 me recibí de Entrenadora Personal y, ese mismo año, obtuve un Master en Tae-Box y Body-Marshal Work Out.

A partir de ahí, el deporte me cautivó por completo. Y fue entonces que doblé la apuesta y empecé a estudiar Gestión de la Empresa Deportiva en la Universidad del Salvador la misma institución en la que me recibí de Licenciada en Actividades Físicas y deportivas y en la que al año siguiente, me sumé como Profesora Titular de Cátedra.

Entrenamiento Personalizado, sinónimo de pasión.

En 2008, entre universidad, clases personalizadas y varios turnos en destacados gimnasios, volví a SFC a especializarme en Indoor Cycle. Así como entrenaba a diario mi cuerpo, necesitaba seguir entrenando mi mente. Y, por qué no, el espíritu. Por eso, en 2010 terminé el Primer nivel de Reiki “Sistema Usui” mientras me ponía al frente de la sala de musculación del Hotel Faena. Ese mismo año, fue también el principio de un universo que, de a poco, se convirtió en mi mundo:Running Team Carolina Vaccarezza.

Esos pequeños grupos iniciales fueron el motor impulsor para seguir perfeccionándome y, así en 2011, realizar el curso de “Herramientas Psicológicas para

equipos deportivos” dictado por el Lic. Marcelo Roffe en el C.E.N.A.R.D.

Como quería un poquito más, seguí capacitandome en otras áreas de estudio y en 2013

después de hacer mi primer año en Axon Training, me recibí de Coach Ontológica y Social en el CEOP (Centro de Entrenamiento Ontológico y Profesional) en el que hoy, formo parte de su Staff.

Hace algun tiempo, quise todavía mas… y llegó mi gran amor…mi hija. Ahora, como madre, sigo corriendo…como toda madre… Para dedicarle gran parte de mi tiempo a ella y a mi familia…y a mi gran pasion: el Team, la docencia, mis alumnos y el coaching.

Segunda Vocal de la A.E.R.

SERVICIOS

Coaching

Entr. personalizado

Serv. Corporativo

Running Team

Saber mas→

Nos acompañan